SEO Positivo

Black SEO frente a White SEO

La Pecera de Ideas ha utilizado técnicas positivas en el desarrollo de esta web

El llamado Black SEO Ejemplo de Black SEO.
Repetir en esta web palabras como administrador de fincas, asesoría laboral, fiscal, contable, Getafe... de manera inconexa con técnicas prohibidas para engañar a los buscadores y mejorar el posicionamiento.
Este tipo de técnicas se basa en tratar de engañar a dichos buscadores aprovechándose aparentemente de los métodos más utilizados para posicionar un contenido web (uso de palabras clave sin sentido, algoritmos, malware o software maliciosos, apariencia…)

La Pecera de Ideas ajusta perfectamente el contenido web de sus clientes con el fin de asegurar una buena praxis laboral y defiende las normas y costumbres aprobadas por los buscadores. La Pecera de Ideas ha participado en el diseño y desarrollo de cursos de formación para fomentar el uso sostenible y adecuado de la tecnología (Parla Innova, Madrid Tecnología, Master Class en Centros Educativos de la Comunidad de Madrid…)

Para facilitar la comprensión de técnicas de Black SEO detallamos a continuación un ejemplo tomando como análisis esta empresa. Este análisis podría ser más profundo pero tratamos de explicar un primer concepto de Black SEO.

A) La Empresas se llama: Anfein Asesores
B) Su ubicación es: Getafe
C) Su sector de actividad es: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral, asesoría jurídica, administración de fincas.
D) Su público objetivo son clientes de la Comunidad de Madrid; Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Madrid centro y de zonas contiguas, aunque da servicio a toda España.

Imaginemos que queremos posicionar la web utilizando Black SEO. Después de hacer un análisis determinamos que las palabras clave son: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral, asesoría jurídica, administración de fincas .

A) Texto Oculto - Contenido.

Utilizamos la Palabra Clave Ejemplo Asesoría o palabras compuestas como asesoría fiscal y repetir una secuencia: Asesoría, Asesoría, Asesoría, Asesoría, Asesoría, Asesoría ,Asesoría, Asesoría,Asesoría,Asesoría,Asesoría,Asesoría,Asesoría, o asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal, asesoría fiscal,y así hasta el infinito. La pregunta es ¿cómo lo hacemos? Pero si es evidente que se ve a simple vista. Fácil, el fondo de la web es blanco y si ocultamos palabras cambiando el código HTML color hexadecimal a #000000 lo podríamos hacer sin que el cliente final lo apreciara.

¿Lo hacemos? ¡Error! Que una persona física no lo vea no significa que un entorno de inteligencia artificial no lo pueda hacer. Los software de análisis de datos ven código fuente, no apariencia.

B) Spamming Keywords

Utilizamos de nuevo otra Palabra Clave Ejemplo: administración de fincas y repetir una secuencia de nuevo: administración de fincas, administración de fincas, administración de fincas, administración de fincas, administración de fincas, administración de fincas, administración de fincas, administración de fincas, administración de fincas, administración de fincas, ... y así hasta el infinito. De nuevo la pregunta es ¿Cómo lo hacemos?¿qué otra técnica utilizamos? Esta técnica se basa en la utilización de palabras clave visibles en un texto de manera desproporcionada. Es decir, utilizo en un texto determinado las palabras clave contabilizando el total de las palabras utilizadas más de un 12%. Si creemos que podemos engañar de nuevo a un buscador, estamos totalmente equivocados. Los buscadores están invirtiendo en software de inteligencia artificial y de comprensión lingüística que les permite analizar un texto y determinar si el uso de las palabras clave se sale de lo humanamente común.

La Pecera de Ideas garantiza posicionamiento a medio y largo plazo. Posicionamiento que nunca será sancionado, efímero e ilegal. Ser el primero nadie lo puede garantizar y el que lo garantice es un mal profesional. Tener una web que defienda tu negocio, que genere nuevos clientes y que se posicione en base al esfuerzo continuo, sí.

Si no te ha quedado claro a continuación te mostramos un ejemplo de no utilización. Ejemplo de no utilización.
Una práctica negativa seria repetir varias palabras clave en una texto como este: "Anfein Asesores es una empresa de Asesoría de Getafe, que hace asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral, asesoría jurídica y administración de fincas en Getafe, experta en Asesoría en Getafe, la mejor Asesoría en Getafe, especialista en Asesoría Fiscal en Getafe y pionera en Administración de Fincas en Getafe. Además somos especialistas en realizar Asesoría Laboral en Getafe, con descuentos en Asesoría en Getafe y ofrecemos los mejores descuentos en Asesoría en Getafe y además facilitamos...".
El posicionamiento rápido no se puede, ni debe hacer, está totalmente prohibido. Desde la Pecera de Ideas te invitamos a que acudas a cursos oficiales de google para que entiendas realmente nuestro trabajo y las competencias digitales. De igual modo te invitamos a conocer fórmulas de posicionamiento rápidas mediante pago por click pinchando en el siguiente enlace publicidad en google.

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